Switch Language

Cluster construcción sostenible

Tenemos la satisfacción de anunciar que recientemente nos hemos adherido al “Cluster de construcción sostenible” ,un paso muy importante para nosotros dentro del crecimiento y consolidación de cookwork como empresa.

Cluster de construcción sostenible es una organización profesional y empresarial sin ánimo de lucro de ámbito canario y de carácter independiente, y desde entonces persigue contribuir a la creación de un modelo económico sostenible para el sector de la construcción. CCS está conformado por actores empresariales y profesionales que abarcan la cadena de valor de la construcción (arquitectura, energía, agua, materiales, ingeniería, domótica, I+D, planeamiento) todos comprometidos con la sostenibilidad y cada uno especializados en desarrollar este compromiso en su ámbito de conocimiento.

En cuanto al proyecto: se trata de un contenedor totalmente auto sostenible. La génesis de la idea es que llegues a tu solar con un contenedor y que instalando el material que alberga en su interior puedas fabricarte tu vivienda, sin acometidas, etc… ECO-Ntaible v1.1

ccs1 ccs2

sin comentarios


Please login to comment

Síguenos en Facebook

Cookwork

Diseñado por Murias Digital